Ver Mensaje Individual
Antiguo 16-01-2014 , 16:24:03   #7
eliguazo
Denunciante Nuevo
No Tiene Avatar Configurado
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 80
Me Gusta Recibidos: 101
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 11 feb 2012

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 2
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 0
Puntos: 1278
eliguazo el Usuariox ya es un nombre que todos conoceneliguazo el Usuariox ya es un nombre que todos conoceneliguazo el Usuariox ya es un nombre que todos conoceneliguazo el Usuariox ya es un nombre que todos conoceneliguazo el Usuariox ya es un nombre que todos conoceneliguazo el Usuariox ya es un nombre que todos conoceneliguazo el Usuariox ya es un nombre que todos conoceneliguazo el Usuariox ya es un nombre que todos conoceneliguazo el Usuariox ya es un nombre que todos conocen
  
Predeterminado Respuesta: [ CALI ] Sitios de shows de Striptease, Whiskerias, Prepagos, Scorts, SEXturismo, Night C

Cita:
Iniciado por AperfectMe Ver Mensaje
Casi que no encuentro este temita.. que esta como abandonado, no como el de Bogota que mantiene activo

la pregunta es, alguien sabe de un tal "Club La Sexta"?? me lo recomendaron pero ni idea donde queda, y google parece ni conocerlo

si no saben, empezar a recomendar, yo hace 2 años fui a Flores Frescas
por ahi unas 15 niñas, promedio de 6-7 en belleza, un par 8-9 y una 10 que pedia 400k por el polvo!! la habitacion es 90k por la hora 45k la media, no se si subio
la niña bonita me cobro 150k con todo

hacen show lesbico y se culean duro, no como uno que 5mins a 1mil revoluciones por minuto se cansa jajaj

que tal sera donde se presento Esperanza Gomez, el tal Tangas en el sur de Cali?

saludos
Ni idea del tal club, casi no me gusta ir al norte, me da pereza por la distancia aunque se ven buenos lugares por alla, el unico que conozco es caraslindas donde lo atienden como el novio o le devuelven el dinero, es bueno muy bien me atendieron, y tras terminar el servicio a uno le pasan un citofono a decirle si la niña lo atendio bien a uno o no. hahaha curioso detalle pero bueno.

150k es demasiado por una mujer, en bogota uno ve unas que son 10! por 50k, las guevas que pago eso por una puta ahi mas o menos.

Tangas de pasoancho solo fui una vez, mujeres bonitas pero no para esos precios de 90 k, llegue a las9 o 10 pm de la noche hace como un año y eso solo, muy flojo y solo 3 viejas y de una le empiezan a pedir que se tome una pola re cara. No lo recomiendo para nada!

En estos dias ire a la famosa la 20 del centro haber que tal, que todo el mundo la recomienda.

Caleñas tambien es malo, las mujeres feitas a normalitas y los precios caros como 70k por media hora.

De lo poco que conozco la mejor relacion calidad precio es olympus, ya que la entrada y una cerveza es 10k y el servicio mas barato de 40k que son 20 minutos, pero eso si unos polvazos una delicia, faciales, por el culo etc. que niñas tan buena gente, en estos dias hay 2 monas que a mi me gustan, una de ellas se llama elisabeth o elisa, algo asi. excelente servicio.

Aqui un reservado que queda por pampalinda, les toca llamar para la direccion exacta 3763026 precios 40k media hora en adelante, he ido 2 veces y me ha ido bien. la primera con una flaca rica y la segunda con una gorda no muy rica pero las 2 muy compacientes. lo recomiendo, ademas el sector es seguro. en promedio 2 a 4 chicas ahi.

Recomienden segun lo que ustedes saben, a donde ir y a donde no ir y por que.

eliguazo no está en línea  
 
Page generated in 0,03828 seconds with 11 queries