Respuesta: Falla eliminado en el Abierto de Australia Me gustó el partido de Falla. Se le vieron ganas y mucha técnica. Ha progresado un montón.
El que me desesperó fue Giraldo. Estaba jugando contra un poste que no se movía ni para tomar un taxi y él nunca le abrió la cancha y siempre la tiraba afuera o se quedaba en la red. Me sacó más de una madreada.
Gonzalez, a pesar de su juventud, de su nerviosismo y de la mala suerte de jugar contra el No. 3 del mundo, fuera del 5-0 inicial, luego se aplomó y jugó relativamente bien.
Creo que solo nos quedan los dos hombres en dobles, cierto?
Última edición por RICARDO69; 15-01-2014 a las 18:56:23 |