15-01-2014
, 16:26:18
|
#7 |
| Denunciante Dorado
| Respuesta: Falla eliminado en el Abierto de Australia Cita:
Iniciado por Tyler Durden A riesgo de sonar como un conformista, pero para lo mediocres que hemos sido en TenisFalla ha hecho mucho... creo que hay que esperar a la siguiente generación para ver logros importantes. | si es verdad falla ha hecho varias cosas positivas, tampoco se le puede criticar por esta derrota por que actualmente contra el suizo puede perder cualquiera, pero tambien es ciertto que alejandro ha hecho menos de lo que habría podido hacer por estar dentro de ese adefesio llamado equipo colsanitas que siempre impone el calendario a los jugadores limitándolos a jugar casi siempre challengers, estar en ese equipo le sirve pero a los que inician pero a un jugador ya hecho como falla o giraldo le perjudica, hace mucho que ellos debieran haber tomado las riendas de su carrera profesional armando un equipo de apoyo para pos si mismos decidir el vaivén de sus carreras de acuerdo a sus conveniencias y aspiraciones |
| |