Ver Mensaje Individual
Antiguo 13-01-2014 , 09:13:35   #18
RICARDO69
Denunciante Épico
 
Avatar de RICARDO69
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 37.070
Me Gusta Recibidos: 30050
Me Gustas Dados: 30641
Ingreso: 14 may 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 56
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 348
Puntos: 623483
RICARDO69 tiene reputación más allá de la reputaciónRICARDO69 tiene reputación más allá de la reputaciónRICARDO69 tiene reputación más allá de la reputaciónRICARDO69 tiene reputación más allá de la reputaciónRICARDO69 tiene reputación más allá de la reputaciónRICARDO69 tiene reputación más allá de la reputaciónRICARDO69 tiene reputación más allá de la reputaciónRICARDO69 tiene reputación más allá de la reputaciónRICARDO69 tiene reputación más allá de la reputaciónRICARDO69 tiene reputación más allá de la reputaciónRICARDO69 tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos
15 Años Mejor firma 10 Años Mencion De Honor Denunciando 
Total De Premios: 5

  
Predeterminado Respuesta: Propósito para 2014: ‘silenciar’ a Uribe

Cita:
Iniciado por Heráclito Ver Mensaje
Las reglas son muy claras, RAP y se atienen a las experiencias internacionales, por lo que antes de iniciar el proceso se llevaron a cabo conversaciones exploratorias para fijar una agenda específica:
  1. Se dialoga fuera del país.
  2. Habrá paises garantes de las conversaciones y los acuerdos.
  3. Unicamente se sentarán en la mesa el Estado colombiano y las Farc, para evitar conversaciones interminables como en El Caguán.
  4. Hay una agenda específica y solamente se discutirá sobre esa agenda, cuyo único fin es la desmovilización de la guerrilla y la dejación de las armas a cambio de integrarse a la vida política del país.
  5. No se discutirá el modelo económico ni el político del Estado.
  6. Nada está acordado hasta que todo esté acordado.
  7. Lo acordado se someterá a referendo popular.
  8. Se dialogará en medio de la guerra, para evitar fortalecimientos mañosos como en El Caguán.
1.- De acuerdo. Aunque, pienso yo, se debió escoger otro país que sea neutral puesto que Cuba siempre ha apoyado y financiado logísticamente a los terroristas (no solamente de Colombia) por lo que representa, así sea teóricamente, parte interviniente en favor de los angelitos.

2.- También se cumple. Aunque, pienso yo, en este punto también caeríamos en algo parecido al punto anterior puesto que países garantes como Venezuela no creo que sean los más indicados para la imparcialidad que amerita la importancia de lo qu ese está tratando.

3.- De acuerdo. Aunque, pienso yo, las cosas serían más fáciles si se hubiese pactado que, salvo casos de fuerza mayor, el equipo negociador no se adicionaría sobre todo atendiendo a momentos y a situaciones coyunturales como las del la vieja esa y la del cantante, cuyo fin no obedece a la negociación en si sino a intereses particulares.

4.- Bueno, esta si no ha tenido ni el más mínimo cumplimiento ni lo tendrá. Cansados están los terroristas de anunciar a los cuatro vientos que ellos no se desmovilizarán y ni pensar en dejar las armas.

5.- Esta si da risa. Los terroristas, a cada momento, están inmiscuidos en el modelo de estado. ¿Acaso, pregunto yo, la negociación sobre tierras y reforma agraria no es meterse con el modelo económico de estado? ¿Y que me dice de la política petrolera? No quiero decir que no sea necesario, pero entonces que no digan o convengan burradas. ¿El otorgamiento de curules vitalicias para los terroristas no es una modificación del modelo político? ¿o las campañas políticas armadas?

6.- Eso si se ha cumplido a cabalidad: Nada está acordado... ni lo estará!

7.- Los terroristas han declarado que ellos no aceptan el referendo y que lo que ellos quieren es una constituyente. Seguramente, la obtendrán.

8.- Bueno, en eso si estamos. Aunque, pienso yo, hubiese sido mucho mejor que no se retiraran muchos batallones de contraguerrilla de algunos puntos neurálgicos del país o el abandono de muchas de las operaciones en contra de ellos. Pero bueeeee...

__________________


Última edición por RICARDO69; 13-01-2014 a las 09:18:21
RICARDO69 no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,03983 seconds with 11 queries