Ver Mensaje Individual
Antiguo , 08:49:29   #1
‘La madrastra’ ahora será la mexicana Itati Cantoral Calificación: de 5,00

Los mejores licores





Según La red de Caracol Ana María Orozco ya no será la protagonista de la nueva versión de ‘La madrastra’, que en Colombia lleva por nombre ¿Quién mató a Patricia Soler? pues algunos compromisos en Argentina no se lo permitían; en su lugar estará la mexicana Itati Cantoral, recordada por sus papeles de villana en varias telenovelas como María la del Barrio.
La producción a cargo de RTI y que iniciará grabaciones este año ya habría adelantado conversaciones con la artista, quien hace poco estelarizó versiones extranjeras de La viuda de blanco y Hasta que el dinero nos separe.

Comentarios Facebook

__________________
INDIVIDUAL no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: ‘La madrastra’ ahora será la mexicana Itati Cantoral

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03133 seconds with 12 queries