YO NO TENgO MANADA MEJO
NI KE FUERA UN ANIMAL
YO NO NESECITO AYUDA
PA PONERLO A TAMBALiAR !!
NO PiERDAN AKI SU TIEMPO
TROVANDO CON EL MAESTRO
COMO AYER SANTIAGO P.
KE ME DIJO: "SE LO MUESTRO ??" ... juaaaaasss ...
NO MENTIRAS OME SANTI
KE UD. NO ME DIJO ESO
ESO ERA POR BATANIAR
YA KE EL DESPARCHE HACE ESE EFECTO