Ver Mensaje Individual
Antiguo 10-01-2014 , 20:12:29   #9
shamir
Denunciante Distinguido
 
Avatar de shamir
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 3.087
Me Gusta Recibidos: 1826
Me Gustas Dados: 2206
Ingreso: 03 nov 2007

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 34
Puntos: 33332
shamir esta muy cerca de la perfeccionshamir esta muy cerca de la perfeccionshamir esta muy cerca de la perfeccionshamir esta muy cerca de la perfeccionshamir esta muy cerca de la perfeccionshamir esta muy cerca de la perfeccionshamir esta muy cerca de la perfeccionshamir esta muy cerca de la perfeccionshamir esta muy cerca de la perfeccionshamir esta muy cerca de la perfeccionshamir esta muy cerca de la perfeccion
  
Predeterminado Respuesta: Estas son las porquerías que mataron a Mónica Spear. Capturados

Cita:
Iniciado por PEDROELGRANDE Ver Mensaje
Si no los hubiesen agarrado estarían en la campaña de conspiraparanoia contra el gobierno de Venezuela. Claro de todos modos seguirán en lo suyo, los conspiretas...



Cámara fotográfica de Mónica Spear fue evidencia clave para identificar autores del suceso
Por: YVKE Mundial |

Credito: Captura VTV

09-01-14.-El director nacional del Cuerpo de investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, José Grtegorio Sierralta ofreció detalles sobre el hecho en el que perdieron la vida la Miss Venezuela 2004, Mónica Spear, y su exesposo, Thomás Berry.

Sierralta anunció la detención oficial de siete personas implicadas en el homicidio de Mónica Spear y Thomás Berry ocurrido en la autopista Puerto Cabello-Valencia en El Cambur.

Entre los detenidos se encuentran dos menores de edad y otros de 19, 22, y 26 años; además dle líder de la banda de 32 años de edad y de una mujer de 39 años en cuya vivienda se localizó la cámara fotográfica profesional de Mónica Spear, evidencia clave que logró la identificación de los autores activos del delito y a la desarticulación de la banda que operaba en el referido sector.

Actualmente el Cicpc realiza experticias técnico-criminalísticas. "No han parado los esfuerzos, los mejores expertos se integraron al equipo que logró el desmantelamiento, ubicación, identificación y captura de estos desalmados", dijo Sierralta.

El vocero anunció la solicitud de cuatro hombres más relacionados con los asesinatos: uno de 21, otro de 28 años, uno de 18 y otro apodado El Junior. Todos pertenecen a la banda 'Los Sanguinarios de El Cambur'.

Se presume que Jean Carlos Colina Alcalá es el autor material del crimen mientras que los demás colaboraron directamente con la materialización del hecho.

Evidencias microscópicas, hematológicas, de transferencia de materiales y de reconstrucción de hechos han permitido vinculaciones: "Podemos anunciar, con lo que tenemos, que ya contamos con resultados gracias a los cuales se pudo resolver el lamentable incidente en el que perdieron la vida Mónica Spear y su pareja".
Lo que si me llena de duda es de viajar del infierno de Estados Unidos llenos de muerte y destrucción. Pero muere en Cielozuela donde es un hermoso y pacifico país.

La verdad yo creo que la mato Capriles por que ella sabia que un concejal de la derecha fue a vacaciones a Miami

__________________
“Para enviar hombres al pelotón de fusilamiento, la prueba judicial es innecesaria. Estos procedimientos son un detalle burgués arcaico. ¡Esta es una revolución! Y un revolucionario debe convertirse en una fría máquina de matar motivado por odio puro.”
“Hay que acabar con todos los periódicos. Una revolución no se puede lograr con la libertad de prensa.”
"“Tengo que confesarte, papá, que en ese momento descubrí que realmente me gusta matar.”
shamir no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,03988 seconds with 11 queries