Tema
:
Se la recomiendo
Ver Mensaje Individual
10-01-2014 , 10:08:42
#
15
suepamela
Denunciante Notable
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 784
Me Gusta Recibidos: 3512
Me Gustas Dados: 6849
Ingreso: 16 ene 2010
Temas Nominados a TDM
Temas Nominados 25
Temas Ganadores: 0
Reputacion
Poder de Credibilidad:
47
Puntos: 61535
Respuesta: Se la recomiendo
Que galloteeeeeeee, pumazu, usted la saco del estadiom que aportazo, lleve reu
__________________
NO HAY NADA MAS DEMOCRÁTICO QUE EL TIEMPO ! NOS CASTIGA A TODOS POR IGUAL!
suepamela
Ver Perfil
Enviar un mensaje privado a suepamela
Buscar Más Mensajes de suepamela
Page generated in
0,01934
seconds with
11
queries