09-01-2014
, 12:15:41
|
#8 |
| Denunciante Plata
| Respuesta: Rossy de Palma - Actriz Española No es mi tipo, recuerdo que la vi en persona en el aeropuerto de Madrid (Barajas) y una borde y antipatica de cuidado, fea de cojones, no dudo que sea una buena actriz, pero si es a si de borde paso, vive en Ibiza todo el año, lo cierto que tiene una nariz que huele un bacalao y lo deja soso o sin una gota de sal.  |
| |