Ver Mensaje Individual
Antiguo 09-01-2014 , 05:51:41   #7
Volkodlak74
Denunciante Plata
 
Avatar de Volkodlak74
Me Gusta Volkodlak74 apoya: Zona Modelos
Volkodlak74 apoya: Zona Hot
Estadisticas
Mensajes: 16.436
Me Gusta Recibidos: 24046
Me Gustas Dados: 48090
Ingreso: 26 nov 2012

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 63
Nominated  Temas Ganadores: 2
Reputacion Poder de Credibilidad: 230
Puntos: 416963
Volkodlak74 tiene reputación más allá de la reputaciónVolkodlak74 tiene reputación más allá de la reputaciónVolkodlak74 tiene reputación más allá de la reputaciónVolkodlak74 tiene reputación más allá de la reputaciónVolkodlak74 tiene reputación más allá de la reputaciónVolkodlak74 tiene reputación más allá de la reputaciónVolkodlak74 tiene reputación más allá de la reputaciónVolkodlak74 tiene reputación más allá de la reputaciónVolkodlak74 tiene reputación más allá de la reputaciónVolkodlak74 tiene reputación más allá de la reputaciónVolkodlak74 tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos
Usuario mas reconocido Medalla Hot Medalla A La Colaboracion Mencion De Honor Denunciando 
Total De Premios: 7

  
Predeterminado Respuesta: paola parga .....flaca de ojos bellos

Nada mal, ya me sonaba de haberla visto por aqui antes, aunque no comente, revisando algunos hilos hace tiempo, lo cierto que posee un lindo cuerpo y esos ojillos tan profundos del color del mar puro, me ha gustado, hay fotos que ya estan colocadas en otros hilos de aqui abajo, pero vamos, recordarla no esta nada mal, bien buenorra esta.


Aunque la morenita que esta a su lado me pone perraco y me gusta esa sonrisilla que tiene de picarona y sexy, nada mal, ¿alguno la conoce?.


Cuanto culo hay para besar, no pararia de comermelos a lametazos sexuales todos, aunque me quedara mudo.


En esta postura me comia lo que imaginas, hasta con el pantaloncito azul incluido.


Luego me casaba con ella a si incluida, no la iba ha rechazar.


http://www.denunciando.com/el-y-la-l...er-modelo.html

http://www.denunciando.com/el-y-la-l...-mamazota.html

http://www.denunciando.com/el-y-la-l...-mamasita.html

http://www.denunciando.com/fotos-y-m...ola-parga.html

__________________
Soy el ojo que todo lo ve.


http://38.media.tumblr.com/38bcb6e7b...oo1_r1_400.gif
Volkodlak74 no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,03421 seconds with 11 queries