Tema: Alejita...
Ver Mensaje Individual
Antiguo 09-01-2014 , 05:08:07   #9
Volkodlak74
Denunciante Plata
 
Avatar de Volkodlak74
Me Gusta Volkodlak74 apoya: Zona Modelos
Volkodlak74 apoya: Zona Hot
Estadisticas
Mensajes: 16.436
Me Gusta Recibidos: 24044
Me Gustas Dados: 48090
Ingreso: 26 nov 2012

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 63
Nominated  Temas Ganadores: 2
Reputacion Poder de Credibilidad: 230
Puntos: 416963
Volkodlak74 tiene reputación más allá de la reputaciónVolkodlak74 tiene reputación más allá de la reputaciónVolkodlak74 tiene reputación más allá de la reputaciónVolkodlak74 tiene reputación más allá de la reputaciónVolkodlak74 tiene reputación más allá de la reputaciónVolkodlak74 tiene reputación más allá de la reputaciónVolkodlak74 tiene reputación más allá de la reputaciónVolkodlak74 tiene reputación más allá de la reputaciónVolkodlak74 tiene reputación más allá de la reputaciónVolkodlak74 tiene reputación más allá de la reputaciónVolkodlak74 tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos
Usuario mas reconocido Medalla Hot Medalla A La Colaboracion Mencion De Honor Denunciando 
Total De Premios: 7

  
Predeterminado Respuesta: Alejita...

Creo que la he visto ya por aqui, pero ahora mismo no recuerdo como se titula el hilo, lo cierto que esta bien servida en su delicioso cuerpazo, unos pechos muy pero que muy sugerentes, un culo de infarto y esa carita tan angelicalemente sexy, me gusta mucho esta bella jovencita, vamos para casarse con ella y cumplir los canones del matrimonio con ella para toda la eternidad, lo cierta que esta bien buenorra, me ha gustado, tremenda jovencita.



Estoy pensando en ti...



Deseo sacarte de mis pensamientos y abrazarte fuerte, muy fuerte... Susurrar a tu oído cuanto te deseo... Decirte que quiero cuidarte, que quiero protegerte... eres tan frágil, tan indefensa, tan linda.


Si los Dioses nos hizo el uno para el otro, no se porque estamos separados, no se porque cruzo nuestros caminos, y hace imposible el que estemos juntos...



Si nuestro sueño no se realiza, ten presente que te deseo con todas las fuerzas de mi ser, que nunca quise hacerte daño, que quise perpetuar los pocos momentos que compartimos, que quise hacerte una mujer feliz...


Sabes, la distancia me quema el corazón cada segundo, y "siempre estas en mi mente".... recuerdo tus besos, tus travesuras, tus gritos, tus malcriadeces, tu rostro lleno de alegría....eso eres para mi, mi arco iris de alegría...diste color y luz a mi vida....y mucho calor a mi corazón.


Pero si nuestros caminos vuelven a encontrarse, mi corazón y mis brazos no te soltarían nunca más, para desearte cada minuto y hacerte la mujer más feliz del universo, con una pasion que sobrepase la muerte misma.

__________________
Soy el ojo que todo lo ve.


http://38.media.tumblr.com/38bcb6e7b...oo1_r1_400.gif
Volkodlak74 no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,03607 seconds with 11 queries