08-01-2014
, 17:57:38
|
#2 |
| Denunciante Plata
| Respuesta: Fernanda Lohany... Puede que de cara no sea una belleza, pero a mi me gusta, aparte de su cuerpo, dicen que es una buenisima profesional, con eso me basta, lo cierto que es alta, ahora esta en Rio Grande do Norte (Brasil), los que han estado con ella han repetido, pues dicen que es morbo total y se implica muchisimo con los clientes, que no los trata como clientes si no como amantes y eso de una profesional se valora mucho, ojala viniera por España, desde luego a mi me tendria como fan numero uno, como la bella Alana Santos su carita me recuerda mucho y su lindo cuerpo.          
Última edición por Volkodlak74; 08-01-2014 a las 17:59:48 |
| |