Ver Mensaje Individual
Antiguo , 12:17:56   #1
Kaffeetrinker 2 Esta sería la interfaz del androide Nokia Normandy Calificación: de 5,00

Los mejores licores
-Esta sería la interfaz del android Nokia Normandy-





Si en algún momento Nokia llegó a considerar seriamente el lanzamiento de teléfonos con Android, seguramente esos planes ya están muertos y enterrados. O como mínimo, funcionando a ralentí a la espera de que concluya la adquisición de su división de dispositivos por parte de Microsoft y se tome una decisión definitiva. Con todo, el misterioso Normandy sigue dándonos de que hablar, ahora con tres imágenes que ilustrarían la que sería (¿hubiera sido?) la interfaz gráfica del primer teléfono Android de Nokia.

Las imágenes, publicadas por @Evleaks, muestran un entorno sencillo y agradable, que denota la presencia de una doble ranura SIM, notificaciones gráficas (y muy descriptivas) en la pantalla de bloqueo, la pantalla del marcado telefónico y lo que podría ser una versión personalizada de Skype.



El software se estaría ejecutando en un teléfono de características similares a los últimos Asha (de hecho, cuando el Normandy apareció por primera vez lo confundimos con uno de ellos), y que tendría la gran peculiaridad de estar totalmente desligado de Google a pesar de su sistema operativo, lo que obligaría a Nokia a mantener su propia tienda de aplicaciones específica y portar los principales servicios de la compañía.

En estos momentos la adquisición de la división de dispositivos de Nokia ya ha recibido el visto bueno de las autoridades europeas y estadounidenses, así como la autorización de los accionistas de la firma finlandesa. Todo parece indicar que salvo sorpresa la operación de compra concluirá a corto plazo con la absorción de prácticamente toda la compañía por parte de Microsoft, que imaginamos que tiene pocos alicientes en mantener con vida el plan B de Nokia para hacer frente a un eventual colapso en caso de que fracasara su apuesta por Windows Phone.


Comentarios Facebook

__________________

Última edición por ThE FaLLeN; 08-01-2014 a las 13:03:22
HOMERUCHIA no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Esta sería la interfaz del androide Nokia Normandy

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03631 seconds with 12 queries