Ver Mensaje Individual
Antiguo 08-01-2014 , 11:49:03   #20
HOMERUCHIA
Denunciante Mega
 
Avatar de HOMERUCHIA
Me Gusta HOMERUCHIA apoya: Zona Tecnologica
HOMERUCHIA apoya: Zona Modelos
Estadisticas
Mensajes: 5.647
Me Gusta Recibidos: 3156
Me Gustas Dados: 2553
Ingreso: 03 ene 2009

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 1
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 40
Puntos: 45702
HOMERUCHIA Es un dios del foroHOMERUCHIA Es un dios del foroHOMERUCHIA Es un dios del foroHOMERUCHIA Es un dios del foroHOMERUCHIA Es un dios del foroHOMERUCHIA Es un dios del foroHOMERUCHIA Es un dios del foroHOMERUCHIA Es un dios del foroHOMERUCHIA Es un dios del foroHOMERUCHIA Es un dios del foroHOMERUCHIA Es un dios del foro
Premios Recibidos

  
Kaffeetrinker 2 Respuesta: -Semana CES 2014-

iRing, un ratón aéreo para DJ y compositores en iOS





Como ya habrás podido comprobar estos últimos días, el CES es toda una mina de oro para conocer todo tipo de rarezas tecnológicas y más cuando se trata de periféricos. Sobre estas líneas tienes al iRing de IK Multimedia, una especie de ratón aéreo para iOS que se coloca en el dedo y puede servir tanto a aspirantes a DJ como a todo aquel jugón que quiera tomarse las cosas a su manera. Para que el truco surta efecto, es necesario que el usuario se coloque frente a la cámara frontal del dispositivo manzanero y la aplicación de la casa se encargará de ir traduciendo todos estos gestos en instrucciones para la tarea que se esté llevando a cabo en esos momentos.

Dado que el fabricante está muy centrado en la creación multimedia, el conjunto está preparado no sólo para editar pistas sencillitas, sino también algunas más elaboradas para los más puestos en materia; además se acompaña de algunas aplicaciones propias de edición para que puedas aplicar efectos de una manera más sencilla. ¿que te parece la propuesta?


__________________
HOMERUCHIA no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,03729 seconds with 11 queries