Ver Mensaje Individual
Antiguo , 10:04:06   #1
Shocked “El caos de basura en Medellín es más grave que el de Bogotá”: Concejo Calificación: de 5,00

Los mejores licores



En el cabildo de la capital antioqueña se pidió la renuncia al gerente de las Empresas Varias debido a la crisis en la recolección de desperdicios.


Los concejales de Medellín criticaron la labor de las Empresas Varias de Medellín, que adolece de la cantidad suficiente de vehículos para atender la alta demanda de basura.



Miguel Quintero, del Partido Verde, aseguró que "el caos de las basuras en Medellín viene desde hace ocho meses y es más grave que el de Bogotá, que fue de tres días".



Entre tanto, Jesús Aníbal Echeverri, del Partido de la U, sostuvo que la ciudad "pasó de ser la Tacita de Plata al basurero más grande del país".

En total 21 concejales de la capital antioqueña pidieron la renuncia de Javier Ignacio Hurtado Hurtado, al cuestionar su gestión por la delicada situación de acumulación de desperdicios en las calles.


Comentarios Facebook

__________________



HOMER. no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: “El caos de basura en Medellín es más grave que el de Bogotá”: Concejo

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,05842 seconds with 12 queries