Ver Mensaje Individual
Antiguo 08-01-2014 , 07:39:06   #15
HOMERUCHIA
Denunciante Mega
 
Avatar de HOMERUCHIA
Me Gusta HOMERUCHIA apoya: Zona Tecnologica
HOMERUCHIA apoya: Zona Modelos
Estadisticas
Mensajes: 5.647
Me Gusta Recibidos: 3156
Me Gustas Dados: 2553
Ingreso: 03 ene 2009

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 1
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 40
Puntos: 45702
HOMERUCHIA Es un dios del foroHOMERUCHIA Es un dios del foroHOMERUCHIA Es un dios del foroHOMERUCHIA Es un dios del foroHOMERUCHIA Es un dios del foroHOMERUCHIA Es un dios del foroHOMERUCHIA Es un dios del foroHOMERUCHIA Es un dios del foroHOMERUCHIA Es un dios del foroHOMERUCHIA Es un dios del foroHOMERUCHIA Es un dios del foro
Premios Recibidos

  
Predeterminado Respuesta: -Semana CES 2014-

Samsung revela su glorioso televisor 8K: profundidad infinita



Samsung ha aprovechado el CES de Las Vegas para mostrar un prototipo de televisor LED 8K de 98 pulgadas. Me incliné para intentar identificar los píxeles en la pantalla y me perdí. Mi mente intentó calcular cuántos píxeles se necesitan solo para formar la cabeza de una de las personas en la imagen. Me mareé. Es lo más parecido al infinito.



Los televisores 4K o Ultra HD proyectan una imagen impresionante. No han hecho más que aterrizar, pero la resolución 8K promete ser aún mejor. Es como el futuro del futuro, aunque ya se está probando en lugares como Japón para emisiones en 2016.

La pantalla del televisor 8K de Samsung mostraba una sección transversal de cuatro pisos de un centro comercial con personas caminando. He hecho experimentos antes con televisores 4K y pensé que podría ver los píxeles, pero poniendo el ojo directamente sobre la pantalla de esta locura de televisor era como mirar a otro mundo a través de portal vidrioso.

Basta con mirar a esta sección de 640 x 360 píxeles de una foto que sacamos de la pantalla. Está un poco desenfocada, porque la imagen estaba en movimiento y la cámara no estaba en un trípode, pero se entiende la idea:




Por supuesto, nunca vas a ver un televisor tan de cerca. En realidad lo querrás ver desde bastante lejos. Hasta ahora las grabaciones en 8K son solo experimentos de cámaras en desarrollo, las imágenes que mostraba este televisor estaban compuestas de más de una secuencia de vídeo.

Aún así, se supone que los televisores deben inspirar fantasías, y es cierto. Mirando este me sentí en otro mundo.

__________________
HOMERUCHIA no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,03502 seconds with 11 queries