Ver Mensaje Individual
Antiguo 08-01-2014 , 07:33:24   #14
HOMERUCHIA
Denunciante Mega
 
Avatar de HOMERUCHIA
Me Gusta HOMERUCHIA apoya: Zona Tecnologica
HOMERUCHIA apoya: Zona Modelos
Estadisticas
Mensajes: 5.647
Me Gusta Recibidos: 3156
Me Gustas Dados: 2553
Ingreso: 03 ene 2009

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 1
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 40
Puntos: 45702
HOMERUCHIA Es un dios del foroHOMERUCHIA Es un dios del foroHOMERUCHIA Es un dios del foroHOMERUCHIA Es un dios del foroHOMERUCHIA Es un dios del foroHOMERUCHIA Es un dios del foroHOMERUCHIA Es un dios del foroHOMERUCHIA Es un dios del foroHOMERUCHIA Es un dios del foroHOMERUCHIA Es un dios del foroHOMERUCHIA Es un dios del foro
Premios Recibidos

  
Predeterminado Respuesta: -Semana CES 2014-

Vehículos y transporte

Garmin explora un nuevo concepto de HUD para proyectar información de interés en el parabrisas




Si durante la pasada edición de la IFA te quedaste prendado de las posibilidades del HUD de Garmin, llega el momento de que te sientes antes de empezar a hiperventilar. La compañía ha decidido ir otro pasito más allá gracias a un concepto orientado a los fabricantes de automóviles que hace la experiencia aún más completa si cabe.

El sistema cuenta con un sensor de proximidad y varios botones instalados en el volante que permiten, por ejemplo, activar ciertas rutas o comprobar la información del tráfico en tiempo real. Otra de sus grandes bazas es que ofrece la posibilidad de comenzar una llamada sin tener que desviar ni un instante la atención de la carretera, y tres cuartos de lo mismo puede aplicarse a la gestión de la radio o el cambio entre emisoras.

Como decimos se trata de una idea enfocada a empresas de automoción, de manera que probablemente será algo complicado que puedas instalarte uno de estos en tu humilde utilitario, pero al menos algo es algo.



OneWheel es el Segway de los monopatines






Imagina poder unir lo mejor de una tabla de skate, un monociclo y un Segway. Pues bien, deja de pensar y echa un ojo al vídeo que te traemos a continuación. El Onewheel es un peculiar medio de transporte que con la ayuda de giroscopios, acelerómetros y un puñado de algoritmos consigue mantener en equilibrio tu cuerpo sobre una sola rueda, como si de un mono de circo se tratase. Al contrario que el ZBoard, parece que el OneWheel es mucho más sencillo de manejar, y gracias a que sus componentes se mantienen oculto en la plancha de aluminio de su base, el aspecto que ofrece es tan sencillo que podría pasar como un simple juguete en lugar de un dispositivo de... 1.200 dólares. Será mejor seguir andando, ¿no?





__________________
HOMERUCHIA no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,03988 seconds with 11 queries