08-01-2014
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Denunciante Mega
| Respuesta: -Semana CES 2014- Señores dejo el resumen de los articulos mas importantes del dia de hoy en el ces. RESUMEN DE LA JORNADA DIA 2 -CAMARAS- meMini te ayudará a hacer copias de seguridad constantes... ¡de tus recuerdos!
¿Cuánto pagarías por tener inmortalizados ciertos momentos de tu vida que ahora solo guardas en tu memoria? Pude que con meMini no haga falta que sea una gran cantidad. Tras ese simpático nombre se esconde la diminuta cámara que tienes sobre estas líneas, un accesorio cuyo propósito es ir siempre contigo -cuenta con una pinza trasera para su agarre-, grabando continuamente todo lo que te ocurre, pero almacenando únicamente los últimos cinco minutos capturados cuando decidas que algo importante merece la pena ser guardado.
Aunque por el momento se trata solo de un prototipo con búsqueda de financiación en Kickstarter -esperan alcanzar los 50.000 dólares para llevar el proyecto a buen puerto-, el ******o contará con un sensor de 3,1 MP, grabación de vídeo a 1080p y tendrá un ángulo de visión de 160 grados, ofreciéndose con dos versiones de almacenamiento: 16 o 32 GB (no ampliables, ojo). ¿Te interesa la idea? Pues por un mínimo de 150 dólares (que vienen a ser unos 110 euros al cambio) puedes intentar aportar tu granito de arena para que finalmente comience la producción. En nuestro enlace de lectura tienes un vídeo promo sobre "el poder de la retrospectiva". No dejes de echarle un ojo. JVC añade dos nueva rugerizadas a su catálogo con las GZ-R70 y GZ-R10 JVC ha querido ampliar su gama de videocámara rugerizadas con dos nuevos modelos. Responden al nombre de Everio GZ-R70 y GZ-R10, y ambas ofrecen un sensor retroiluminado de 2,5 megapíxeles, zoom óptico de 40 aumentos y pantalla plegable de 3 pulgadas. Sus capacidades rugerizadas le permiten aguantar caídas desde 1,5 metros de altura y soportar temperaturas de 10 grados bajo cero. La única diferencia entre ambas es el almacenamiento interno, siendo la GZ-R70 la única que ofrece 32 GB por 500 dólares (368 euros). El otro modelo usa únicamente tarjetas, y se podrá adquirir por 400 dólares (294 euros). -VIDEO JUEGOS- Nyko despliega su arsenal con nuevos sistemas de refrigeración para PS4 y baterías para el Dualshock 4 (entre otros accesorios) Con nuevas generaciones a la vista, mucho estaba tardando Nyko en asomar la cabecita por este CES, pero descuida que la situación acaba de ser resuelta (y a lo grande). La compañía acaba abrir las compuertas para presentar un dispositivo de refrigeración para mantener bien fresquita a tu PlayStation 4 y una batería de repuesto PowerPak para el DualShock 4, entre otros muchos accesorios. Pasando ya a otros derroteros, la casa ha aprovechado para anunciar un llamativo dock de carga inalámbrica con tecnología Qi llamado Power Base que puede alojar terminales como el Galaxy S 4 y el Nexus 5. Para ir abriendo el apetito te dejamos con una selección de imágenes de la familia al completo, no sin antes emplazarte a vigilar de cerca la portada porque sus precios y fechas de lanzamiento no deberían tardar demasiado en aparecer. Oculus ya trabaja en sus futuros juegos bajo la batuta de Carmack De acuerdo con el CEO de la compañía, John Carmack "está trabajando con un montón de tecnología excitante, pero su corazón, su espíritu y su historia están ligados al desarrollo de videojuegos". Esta dualidad está lejos de ser un problema para Oculus. Al igual que Epic Games, cuyo negocio gira alrededor de Unreal Engine y de los juegos con los que publicita su potencial entre desarrolladores y usuarios, Carmack ha de crear la tecnología necesaria para demostrar empíricamente que Oculus Rift marcará un antes y un después en el mundo de los videojuegos. "Esa siempre ha sido la filosofía de Epic. Y es lo que les ha permitido hacer lo que están haciendo. Ciertamente fue la filosofía de id. Ha sido la filosofía de John Carmack; has de usar tus propios productos y desarrollar también contenido interno".
Pero Carmack no estará solo. Iribe señala que dentro de poco se sumarán más mentes brillantes a las filas de la compañía. "Durante los próximos seis a 12 meses, si te fijas en la página de personal, verás que nuestro equipo aparecerá ahí. Vamos a hacer que sea una compañía muy abierta. Presta atención a esa página y verás que aparecerán más y más desarrolladores". David DeMartini, antiguo director de EA Partners, ha recibido el cometido de formar este equipo de desarrolladores con el que Oculus impulsará el desarrollo de videojuegos.
Por supuesto, quien mucho abarca, poco aprieta, y eso es algo que ya han interiorizado muy bien en Oculus. "Si tenemos una idea brillante que nos parezca que debería convertirse en una experiencia completa, puede que la hagamos nosotros mismos. Es posible que nos lancemos y trabajemos con una tercera compañía. Lo cierto es que hemos comenzado a relacionarnos con otros estudios de esta manera".
¿Significa esto que Oculus programará juegos de forma interna? No, no necesariamente. Al menos no por el momento. La primera meta de Oculus es desarrollar una interfaz propia y optimizada para sus gafas de realidad virtual, pero en cuanto a la creación de juegos propios como estudio de desarrollo independiente, eso es algo que por ahora no es prioritario. "Ya veremos que se hace", explica Iribe, "pero no me sorprendería si hiciéramos más desarrollo interno". |
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