Ver Mensaje Individual
Antiguo , 17:04:29   #1
Shocked HaierPad H6000, phablet que admite 2 tarjetas SIM Calificación: de 5,00

Los mejores licores




El nuevo HaierPad H6000 está a medio camino entre un smartphone y una tableta, con su pantalla de 5,98 pulgadas (algo más de quince centímetros de diagonal). Es lo que se conoce como un “phablet”. Es una pantalla LCD fabricada con tecnología IPS con un ratio de aspecto 16:9, ideal para visionar vídeos o practicar videojuegos. Ofrece una resolución de 1.920 por 1.080 píxeles (Full HD), que se traducen en 373 píxeles por pulgada. Puede mostrar películas en alta definición a 30 fps (cuadros por segundo) con bastante brillo y nitidez. Es una pantalla táctil de tipo capacitiva sensible a toques simultáneos hasta en cinco puntos. Una de sus grandes virtudes es que admite dos tarjetas SIM a la vez. Así el usuario puede gestionar dos números de teléfono móvil con un solo dispositivo, uno para el trabajo y otro personal.

La carcasa está hecha de aluminio, un material resistente y ligero. Eso facilita que el peso de mantenga en los 205 gramos. Además es bastante fino, puesto que mide menos de un centímetro de grosor. Está disponible con dos acabados: en negro mate o en color plateado. La cámara principal, situada en una esquina de la parte trasera, puede capturar imágenes de 13 megapíxeles y también graba vídeos en alta definición. Tiene autoenfoque y un flash LED integrado. Por su parte, la cámara frontal es de 5 megapíxeles y permite realizar videollamadas en alta resolución.





Lleva un procesador de cuádruple núcleo integrado, modelo MTK6589T A7, con una velocidad de 1,5 GHz. Esto se completa con 2 GB de memoria RAM de tipo DDR3 y con una memoria flash interna de 8 GB para almacenamiento. Por otro lado, el sistema operativo es Android 4.2 (Jelly Bean). En el capítulo de las comunicaciones móviles, puede operar en redes móviles 3G (900/2100 MHz) pero además es una terminal 2G de doble banda (850/900/1800/1900 MHz). También incluye capacidades inalámbricas, como el Wi-Fi compatible con las especificaciones 802.11 b/g/n y el Bluetooth 4.0, que es la versión más reciente.

Recién salido de fábrica ya puede reproducir contenidos multimedia como vídeos en formato MPEG-4, WMV, H.262, H.264, RMVB y RM. Asimismo, es compatible con archivos de audio en MP3, WMA, WAV, OGG, OGA, APE, FLAC, AAC, 3GPP y M4A. Aparte, incorpora un GPS, válido para la consulta de mapas y para geoetiquetar fotografías y vídeos, más un sensor acelerómetro de diez ejes. A esto hay que añadir un puerto USB con conector micro de tipo B, una salida para auriculares en minijack estéreo (3,5 mm). La batería de iones de litio tiene una capacidad de 3.200 mAh y proporciona una autonomía de unas ocho horas de conversación y de hasta veintiséis días en espera; se puede recargar por USB. El dispositivo mide 164 por 83 y por 8,2 milímetros. En el mes de abril de este año será posible adquirir el phablet HaierPad H6000 a un precio de venta al público que asciende a 350 euros para el modelo acabado en negro mate.


Comentarios Facebook

__________________



HOMER. no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: HaierPad H6000, phablet que admite 2 tarjetas SIM

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,04649 seconds with 12 queries