Cita:
Iniciado por Void Ya me suponia que comentarian los fans del F.C History Channel Madrid. |
Podemos recordarles a Di Maria,....pero hay que reconocer también que no les falta razón. Puchaa...como me cabrean las tonterias de Busquets, y mas teniendo en cuenta que me parece un jugadorazo. Lo mejor del Barcelona después de Iniesta y Messi.