20-03-2007
, 01:09:19
|
#266 |
| Denunciante Ultra
| Cita: |
Iniciado por Eustaquio Bueno, esto es lo más viejito de mis archivos recibidos.
1. Hitler con su copete emo.
2. Tola y Maruja 
3. Don Ramón 
4. Un WallPaper de LatinaStéreo 
5. Un avatar que yo llegué a usar...
6. El mocho del limón....juaaaaaaaaaaaaaaaaaa... | JAJAJAJA.. PANA.. CON ESE DEL MOCHO DEL LIMON.. NEA.. EXELENTE... JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.....
__________________ ../!MAGGOT!/.. -Before I Forget- |
| |