Ver Mensaje Individual
Antiguo 06-01-2014 , 11:22:36   #228
javito676
Denunciante Popular
 
Avatar de javito676
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 1.156
Me Gusta Recibidos: 477
Me Gustas Dados: 207
Ingreso: 30 abr 2012

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 2
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 18
Puntos: 7896
javito676 es un pozo de sabiduriajavito676 es un pozo de sabiduriajavito676 es un pozo de sabiduriajavito676 es un pozo de sabiduriajavito676 es un pozo de sabiduriajavito676 es un pozo de sabiduriajavito676 es un pozo de sabiduriajavito676 es un pozo de sabiduriajavito676 es un pozo de sabiduriajavito676 es un pozo de sabiduriajavito676 es un pozo de sabiduria
  
Post Coches & Curiosidades

Esta camioneta de hielo os dejará helados

¿Qué sentido tiene hacer un pick-up con carrocería de hielo? La verdad, no mucho, porque la densidad del material (y la cantidad empleada) es muy elevada y es demasiado sensible a la temperatura exterior. En Canadá, donde hace un frío que pela según donde, eso deja de ser un problema.

Unos canadienses han hecho un experimento extremo con un chasis de camioneta con motor y todo, y le han puesto 11.000 libras de hielo, al cambio, 4,53 5 toneladas. No resiste eso cualquier chasis. El objeto de esta carrocería no es contentar a un malo de Batman, sino comprobar la resistencia de ¡una batería!

Con una temperatura agradable de 40 graditos bajo cero, donde solo Chuck Norris va sin camiseta, la batería MotoMaster Eliminator es capaz de arrancar el motor y aguantar sistemas auxiliares. No es una cuestión nada baladí, muchas baterías fallan en torno a 0 grados y no digamos nada por debajo.

El cacharro se mueve y todo, no a gran velocidad, pero algo es algo.

Desconozco cómo resistirá el vano motor según se vaya calentando la mecánica, pero como experimento es todo un vacile. En cuanto a su calificación EuroNCAP… creo que podemos aventurar que se haría añicos, ¡o no! Recordad que el hielo puede rajar el casco de un buque como si fuese de mantequilla.
Seguro que alguien en Rusia ya está pensando en hacer un pedido…

hielo-powha.jpg

http://www.youtube.com/watch?list=PL...&v=3i_bsfwPE1s

__________________
Si quieres ser feliz por un instante usa la venganza, si quieres ser feliz toda una vida usa el perdón
javito676 no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,05653 seconds with 12 queries