Ver Mensaje Individual
Antiguo , 15:03:42   #1

Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 22.754
Me Gusta Recibidos: 14818
Me Gustas Dados: 20097
Ingreso: 04 dic 2010

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 31
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 198
Puntos: 347197
proyectofenix tiene reputación más allá de la reputaciónproyectofenix tiene reputación más allá de la reputaciónproyectofenix tiene reputación más allá de la reputaciónproyectofenix tiene reputación más allá de la reputaciónproyectofenix tiene reputación más allá de la reputaciónproyectofenix tiene reputación más allá de la reputaciónproyectofenix tiene reputación más allá de la reputaciónproyectofenix tiene reputación más allá de la reputaciónproyectofenix tiene reputación más allá de la reputaciónproyectofenix tiene reputación más allá de la reputaciónproyectofenix tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos

  
Predeterminado Animal no identificado es captado con una cámara de rastreo en Southwest Virginia Calificación: de 5,00

Los mejores licores
El usuario de nombre Roger Williams ha enviado a su sitio web una fotografía que muestra un animal con características similares a “Bigfoot”, y que ha generado todo tipo de opiniones.



La fotografía habría sido tomada en Southwest Virginia, con una cámara de rastreo y colocada en los alrededores de las montañas. Es muy común que los exploradores coloquen este tipo de dispositivos automáticos para realizar tomas de animales durante varios días.

Williams presentó la imagen justo a esta solicitud: “¿Puedes ayudar a identificar a este animal de la imagen?”. Él describe lo que encontró escudriñando atentamente la imagen, “parece que el brazo derecho muestra los dedos y puede verse como el animal agarra la base del tronco de un árbol. También tiene pies alargados similares a apéndices de un hombre. Su pelaje está enmarañado en la parte posterior, pero delgada en los brazos y las piernas. Por desgracia, la cabeza y el rostro no se muestran con la imagen tomada. “
En la sección de comentarios del Southwest Virginia las conjeturas van desde un gibón, un mono hasta a un oso; uno de ellos dijo que se trataba de un orangután, y otros piensan que es un Sasquatch “Bigfoot” joven.

Comentarios Facebook

proyectofenix no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Animal no identificado es captado con una cámara de rastreo en Southwest Virginia

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03132 seconds with 12 queries