Ver Mensaje Individual
Antiguo , 10:53:39   #1
Shocked Ex primer ministro israeli Ariel Sharon "sigue en riesgo de muerte inminente" Calificación: de 5,00

Los mejores licores




El ex primer ministro israelí Ariel Sharon, en coma desde hace ocho años, "sigue en riesgo de muerte inminente", afirmó el domingo el director del hospital de Tel Aviv donde está internado el político, de 85 años.
La salud de Sharon, conocido como el "Bulldozer" tanto por su corpulento físico como por su estilo directo, ha empeorado desde el miércoles, al sufrir varios problemas de riñón.

"Su corazón resiste mejor de lo que habíamos pensado, pero sigue en riesgo de muerte inminente (...) y soy mas pesimista que antes", declaró director del centro, Zeev Rotstein, en un encuentro con la prensa ante el hospital Tel Hashomer de Tel-Aviv.

"Sus funciones vitales, especialmente renales, no se han recuperado" dijo Rotstein.

Sharon pasará a la historia como el responsable de la invasión, en 1982, de Líbano cuando era ministro de Defensa, pero también como el 'halcón' de la derecha nacionalista que inició la salida israelí de Gaza.

Una investigación oficial lo declaró culpable de no haber previsto ni impedido las masacres perpetradas en los campos de refugiados de Sabra y Chatila en septiembre de 1982 por una milicia cristiana aliada a Israel. Tuvo que dimitir.

Eso no le impidió convertirse en primer ministro en 2001 y resultar reelegido en 2003. Tras ser un paladín de la colonización de los Territorios Palestinos, en 2005 organizó la retirada israelí de la franja de Gaza y el desmantelamiento de colonias instaladas en esta región.

Comentarios Facebook

__________________



HOMER. no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Ex primer ministro israeli Ariel Sharon "sigue en riesgo de muerte inminente"

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03243 seconds with 12 queries