Respuesta: La Historia de: El whisky Mi pana beba cocuy, una bebida de acá larense, rivise en la red y verá, la de Siguisique la mejor, exquisita. Pregúntele a un venezolano. Dan ganas de comer, y por lo tanto.......obvio..... En El Tocuyo una población de mi Lara, coño una prima segunda, de una me hace la comidita.
__________________ RP
Última edición por Kallenbach; 05-01-2014 a las 10:39:59 |