
El club del Principado ha manifestado que el pase del colombiano estaría por los 95 millones de euros. En los últimos meses Falcao ha estado en el radar de grandes clubes de Europa, destacándose el Real Madrid y el Chelsea. Sin embargo, en el caso del equipo del Bernabéu, el mismo DT Carlo Ancelotti ha dicho que en este mercado de invierno no entrará ni saldrá nadie, lo que limita la posibilidad del pase del colombiano.
Por otra parte, el Chelsea, el equipo que dirige José Mourinho, es el más interesado en hacerse con los servicios del ariete cafetero, pero la transferencia va a otros niveles, muy cercanos al costo en su momento del portugués Cristiano Ronaldo y el galés Gareth Bale, al Madrid.
El Mónaco habría dicho, según información del medio Daily Star, que el pase de Radamel Falcao no se rebaja a menos de 95 millones de euros, o en el caso del Chelsea, la vinculación a la transferencia de Fernando Torres o Demba Ba.
Lo anterior quiere decir que la probabilidad de la llegada de Falcao al Chelsea, dependería del interés de Torres o Demba Ba por incluirse en la millonaria transacción.
¿Qué pasará con la carrera de Falcao?