Ver Mensaje Individual
Antiguo , 00:10:47   #1
Shocked ¡Intensas descargas eléctricas! Calificación: de 5,00

Los mejores licores
Tras la intensa ola de calor que afectó Uruguay durante los últimos días de 2013 y en donde se llegó a soportar una sensación térmica de 50 grados, las autoridades emitieron hoy una alerta meteorológica por fuertes tormentas y granizo para todo el país.

La Dirección Nacional de Meteorología lanzó una alerta naranja, lo que implica un riesgo meteorológico “importante” con fenómenos climáticos poco habituales y peligrosos para todo el día de hoy.
Se pronostican precipitaciones puntualmente abundantes, vientos del sur de entre 75 y 100 kilómetros por hora, intensa actividad eléctrica y granizo.

Uruguay recibió la Navidad con una alerta naranja de la Dirección Nacional de Meteorología debido a la ola de calor y temperaturas que en casi todo el país llegaron a los 39 grados.



















Comentarios Facebook

__________________



HOMER. no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: ¡Intensas descargas eléctricas!

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03220 seconds with 12 queries