Ver Mensaje Individual
Antiguo 03-01-2014 , 09:52:42   #226
javito676
Denunciante Popular
 
Avatar de javito676
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 1.156
Me Gusta Recibidos: 477
Me Gustas Dados: 207
Ingreso: 30 abr 2012

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 2
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 18
Puntos: 7896
javito676 es un pozo de sabiduriajavito676 es un pozo de sabiduriajavito676 es un pozo de sabiduriajavito676 es un pozo de sabiduriajavito676 es un pozo de sabiduriajavito676 es un pozo de sabiduriajavito676 es un pozo de sabiduriajavito676 es un pozo de sabiduriajavito676 es un pozo de sabiduriajavito676 es un pozo de sabiduriajavito676 es un pozo de sabiduria
  
Post Coches & Curiosidades

Subaru Levorg

Subaru sigue desvelando detalles de su nueva berlina de carrocería familiar, presentada el pasado mes de noviembre en el Salón de Tokio. La firma japonesa ha desvelado ya su gama mecánica y precio de partida para el mercado local: unos 18.700 euros al cambio.

Conocido como prototipo hace poco menos de dos meses en el último Salón de Tokio, el Subaru Levorg se presentaba como la nueva práctica y versátil berlina familiar de la firma nipona. Un ‘verdadero sports tourer’, declaraban desde Subaru, a medio camino entre el Impreza y el Legacy, que recientemente vio aumentada sus cotas.

El nuevo Subaru Levorg mide 4,69 metros de largo,con una batalla de 2,65 metros (unos 30 mm más que el Impreza), por lo que no le faltará espacio para cumplir con su cometido de ser el perfecto coche familiar en su país. Y, además, con un atractivo diseño exterior, una cuidada línea aerodinámica y la tecnología ‘Eye Sight’, aplicado a la seguridad, a bordo (sistema de precolisión, control de crucero adaptativo, reconocimiento de luz de freno del coche delantero, control de cambio de carril,…)

De momento, sabemos que estará disponible en Japón para realizar pedidos a partir del próximo 4 de enero, antes de que llegue al mercado en mayo, a un precio de partida de 2.667.600 yenes, unos 18.700 euros al cambio.

La gama mecánica la formarán en el Lejano Oriente dos motores de gasolina: el nuevo 1.6 DIT bóxer de cuatro cilindros, de inyección directa y sobrealimentado, con 170 CV de potencia y 25,5 mkg de par; y un 2.0 de 300 CV y 40,8 mkg. Ambas mecánicas estarán asociadas a un cambio automático de variador continuo ‘Lineatronic’ y, como no, a un sistema de tracción integral a las cuatro ruedas.

article-subaru-levorg-berlina-familiar-98106-52c67f4cef2ac.jpg

imagegallery-41972-52c67e9aacbd1.jpg

__________________
Si quieres ser feliz por un instante usa la venganza, si quieres ser feliz toda una vida usa el perdón
javito676 no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,03776 seconds with 12 queries