Respuesta: La vete pide guerra
muy comico pero tragona.... Gracias por Compartir
Chimba de Capul
__________________ Soy parte de esta comunidad, y te doy las gracias por compartir DeNunCianDo Ando...
Última edición por NixSevilla; 03-01-2014 a las 09:33:12 |