, 22:38:19
|
#1 |
Denunciante Avanzado
| Battlefield 1942 [Español] [Full] [MG] - Un clásico de los grandes
Calificación: de
5,00 | Reconstruye las batallas más importantes de la Segunda Guerra Mundial en una recreación virtual tridimensional en la que el jugador puede sumergirse como soldado a pie o en vehículo en alguno de los dos bandos.
Entre las novedades que aportó en su época caben destacar la posibilidad de manejar diversos tipos de vehículos y sus mapas basados en orografía real con capacidad para varias decenas de jugadores simultáneos.
Eje vs Aliados, Aliados vs Eje se puede elegir cualquier facción, esta posibilidad no existe en otros juegos de guerra FPS Instrucciones de instalación 1º descomprimir el RAR, en el que nos encontraremos 1 archivo exe de 414MB y el .reg de traducción a español. 2º Instalar el EXE, a través de un descompresor llamado UHARC (que usa la consola de comandos) se instalará el juego, que pasará a pesar 950MB, este proceso suele ser algo lento.. 3º al terminar la instalación respondemos que si o aceptamos, cerramos la ventana de instalación (quitando la opción de ejecutar battlefield) 4º el juego está auto crakeado, solo nos queda abrir el .reg, para que el juego esté en español, las voces están en el idioma del país que seleccionamos, por lo que hace más real el juego, si coges a Alemania hablarán alemán, Rusia en ruso, USA en inglés, pero el texto siempre en español Género: Acción, FPS, Bélico
Idioma: Español, es necesario traducir, con un archivo .reg
Tamaño de la RAR: 414 MB Requisitos mínimos:
Sistema Operativo: Windows 2000/NT, XP, Vista, Seven
Procesador: 1GHz
RAM: 512 MB
Tarjeta gráfica: G4 Ti 4200 o ATI Radeon 9000pro (o superior), Compatible con DirectX 9.0c 
__________________ Si tienes dudas respecto al funcionamiento del foro, favor de revisar: |
| |