Ver Mensaje Individual
Antiguo , 17:03:52   #1
TskTsk Emoticon Actriz de “Game of Thrones” somete a su marido tras el volante (20 puntos para los Lannister) Calificación: de 5,00

Los mejores licores
Lena Headey, que interpreta a Queen Cersei, obligó a Peter Loughran a descargar una aplicación que inhibe los mensajes de texto y las llamadas.
La actriz llegó a un acuerdo con su ex esposo para preservar la integridad física de su hijo de tres años, en el marco del divorcio que sellaron en las últimas horas.
Headey estaba muy preocupada luego de que Loughran sufriera un severo accidente de tránsito. Como era inevitable que él trasladara al niño en automóvil, decidió asegurarse de que su ex al menos no pueda distraerse con el celular mientras lo hace, según informa TMZ.
La aplicación que tiene que descargar impide enviar o recibir mensajes, e incluso conectarse a internet. Como contrapartida, ella misma se comprometió a aceptar las mismas restricciones.
No es el único compromiso que firmaron. Como Headey viajará durante varios meses para filmar en distas locaciones exóticas los nuevos episodios de Game of Thrones, Loughran le puso una muy costosa condición para dejarla llevarse a su hijo: tendrá que permitirle ir también a él. Para eso deberá pagarle los pasajes de avión y darle mil dólares por mes para su manutención.

Comentarios Facebook

__________________
INDIVIDUAL no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Actriz de “Game of Thrones” somete a su marido tras el volante (20 puntos para los Lannister)

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03434 seconds with 12 queries