Cita: |
Iniciado por AQX No Me Digan Que Soy Malo
Para Este Cuento De Trovas
Yo Soy Mero Tesito
Sarys!! Hoy Que Estamos Sin Nada Que Hacer ¿por QuÉ No Me Robas? | ah no ome... la del desparche... robeme... jajajaja y ke se note lo arriero tuyo... jajajajajaja
__________________ Sara R. de J. |