Tema
:
Retratan el interior de una mansión abandonada
Ver Mensaje Individual
27-12-2013
, 02:55:42
#
1
HOMER.
Denunciante Dorado
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 20.038
Me Gusta Recibidos: 11246
Me Gustas Dados: 9522
Ingreso: 24 sep 2009
Temas Nominados a TDM
Temas Nominados 47
Temas Ganadores: 0
Reputacion
Poder de Credibilidad:
516
Puntos: 978966
Premios Recibidos
Total De Premios
: 5
Retratan el interior de una mansión abandonada
Calificación:
de
5,00
Andre Govia es un fotógrafo de 37 años que
captó con su cámara las imágenes de una mansión abandonada en Bélgica
, en la cual se denota un ambiente lúgubre y “espeluznante”.
Las camas están hechas, los adornos están en su respectivo lugar y los juguetes están regados, lo que refleja que
ninguna persona ha vuelto a poner un pie en la casa
, desde hace muchos años.
El artista señaló que la mansión “era un lugar increíble para visitar” y acotó que dentro de la misma “hacía mucho frío. Era escalofriante, el aire se sentía pesado y
se escuchaban ruidos que asustaban
“.
“La parte más interesante para mí fue el gran tamaño de la mansión. No podía creer que los nueve dormitorios que posee la vivienda
fueron utilizados solo por una familia
“, agregó.
__________________
HOMER.
Ver Perfil
Enviar un mensaje privado a HOMER.
Buscar Más Mensajes de HOMER.
Twittear
Seguir a @denunciando
No Calculado
#
1.5
Ayudante De Santa
SponSor
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Re:
Retratan el interior de una mansión abandonada
_______________________________________________
Publicidad :)
Page generated in
0,03589
seconds with
12
queries