Respuesta: Un platillo aterriza a las afueras de París
...lo dicho....uno se puede hasta tomar fotos con los alienigenas o estrellarse con su nave...y siempre la gente dirá...ES FAKE...!!!!!!!!!!!!!....busquen con que darles..por que estan aquí...y los zombies tambien.......
|