19-03-2007
, 17:03:03
|
#213 |
| Denunciante Constante
| Cita: |
Iniciado por *>*MªMuK ßß*<* SeÑoR aLVaRo QuIÑoNeS PeRDoNeMe La eXPReSiOn PeRo No SaBe CuaNTo Me aLegRa LibRaRMe De Un gRaN wEoN.......!!!!!! | MAXIMA MAXIMA PARC JUAAAAAAAAAAAAAA
FELICIDADES A MAMUK
POR ESA EXCELENTE TROVA
YO EN CAMBIO PARCERA
MEJOR ME RUEDO POR LA LOMA
__________________ ^^DaNyElA **-666-**^^ |
| |