Tema
:
En San Andres
Ver Mensaje Individual
24-12-2013 , 05:25:05
#
17
NixSevilla
Denunciante Mega
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 5.672
Me Gusta Recibidos: 4073
Me Gustas Dados: 15277
Ingreso: 16 mar 2009
Temas Nominados a TDM
Temas Nominados 7
Temas Ganadores: 0
Reputacion
Poder de Credibilidad:
64
Puntos: 88765
Premios Recibidos
Total De Premios
: 4
Respuesta: En San Andres
Cita:
Iniciado por
Mor†al S†n
trae eleva vidrios eléctrico, sintonizador a.m / f.m con su respectiva antena
Enviado desde mi iPhone-5 usando
Tapatalk
Solo le falta el vidrio polarizado
.... Gracias por compartir
__________________
Soy parte de esta comunidad
,
y te doy las
gracias por compartir
DeNunCianDo Ando...
NixSevilla
Ver Perfil
Enviar un mensaje privado a NixSevilla
Buscar Más Mensajes de NixSevilla
Page generated in
0,02201
seconds with
11
queries