Respuesta: Esperanza Gomez Cita:
Iniciado por BLACKHOUND nooo pero ese show debe ser lo mas de lo mas!!!!! Como quisiera poder ir !!! | sería bueno que después de ese show de esperanza aparecieran abundante material tanto foticos como videos, me refiero a archivos (foticos y videos de esa presentación), por lo pronto un pequeño video:
Última edición por mrgantz; 23-12-2013 a las 07:16:25
Razón: cambios
|