Ver Mensaje Individual
Antiguo 22-12-2013 , 17:48:58   #9
armando2007
Denunciante Bronce
 
Avatar de armando2007
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 10.452
Me Gusta Recibidos: 3416
Me Gustas Dados: 3902
Ingreso: 19 jun 2007

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 22
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 205
Puntos: 367647
armando2007 tiene reputación más allá de la reputaciónarmando2007 tiene reputación más allá de la reputaciónarmando2007 tiene reputación más allá de la reputaciónarmando2007 tiene reputación más allá de la reputaciónarmando2007 tiene reputación más allá de la reputaciónarmando2007 tiene reputación más allá de la reputaciónarmando2007 tiene reputación más allá de la reputaciónarmando2007 tiene reputación más allá de la reputaciónarmando2007 tiene reputación más allá de la reputaciónarmando2007 tiene reputación más allá de la reputaciónarmando2007 tiene reputación más allá de la reputación
  
Predeterminado Respuesta: El fracaso de la izquierda en Bogotá

Cita:
Iniciado por Miguelito87 Ver Mensaje
Resumen de las alcaldías de izquierda en Bogotá:

Lucho: al mejor estilo. Ha a fue a calentar silla. Aparte de los comedores comunitarios no hizo nada.... Bueno, incrementó la inseguridad.
Samy: ladrón y corrupto en proporciones desmesuradas. Puso la ciudad en caos financiero y de movilidad.
Petro: pésimo administrador y ejecutor. Su arrogancia e improvisación con el sito y el modelo de basuras le ha causado perdidas económicas a la ciudad (detrimento patrimonial), aparte de asentar la crisis de movilidad y generar una crisis de salubridad. Eso sin contar que bloqueó la construcción en la ciudad en una clara violación a los derechos económicos de los empresarios, y en contravia del estatuto orgánico de Bogotá.

Seguramente la izquierda no vuelva a mandar en Bogotá en mucho tiempo, hasta el iletrado bulgo que los subió debe ser consciente de todos los errores que han traído a Bogotá los últimos tres alcaldes.

Quieren ver buenos resultados de la izquierda en Colombia: las gobernaciones de navarro y Angelino. Han sido eficientes administrativamente. Y no han improvisado ni se han dejado manejar por su ego al mejor estilo politiquero de Petro.



Pd. Ahora llega Pedro a decir que todo es una conspiración de la "rancia oligarquía" y que Petroy s el regalo de dios al mundo

La gobernación de Angelino Garzón no fue de izquierda. Sus aliados políticos en el Valle del Cauca son de la más rancia corrupción que pueda existir. Su gobierno fue malo, pero nunca fue tan pésimo como los que siempre han gobernado en el Valle y en Colombia.

Las corrupciones, ineptitudes, ineficiencias, arrogancias, totalitarismos, populismos sólo se lo van a cobrar a los pocos gobiernos de izquierda que ha tenido Colombia??? Absurdo que ahora entonces toque votar por un ungido de Uribe, o de Pastrana, o de Samper, o de Gaviria... gentuza que está en el primer lugar del "top ten" de las corrupciones, ineptitudes, ineficiencias, arrogancias, totalitarismos, populismos.

Al menos con un gobernante de izquierda se tiene la garantía que la fiscalización de los medios, de las "ías, el control político de los concejos y Congreso no van a faltar. Para la muestra un botón: Décadas de corrupciones, ineptitudes, ineficiencias, arrogancias, totalitarismos, populismos en la alcaldía de Bogotá y sólo con las alcaldías del polo en Bogotá los medios fueron constantes en su labor de vigilar y denunciar; las "ías" han producido acciones y el Concejo e incluso el Congreso han hecho control político. Si los alcaldes hubieran sido Peñalosa, Francisco Santos o un Galán estas "fuerzas vivas" de la democracia no se habrían movilizado un ápice.

La izquierda en Colombia ha sido un desastre, pero no ha sido el apocalipsis que quieren presentar sus adversarios políticos. Lo que ha pasado en Bogotá sirve para que se depure.

Porqué lo que nunca puede pasar con la izquierda en Colombia es que caiga en la comodidad que tienen sus adversarios políticos. Estos adversarios no tienen la suficiente crítica, tampoco tienen auto-crítica, para ello no existe el control político de las instituciones correspondientes. Por eso es que esos adversarios pueden reelegir sin problemas a un inepto y bribón como Uribe, o un personaje tan mediocre como Ordoñez, o se recicla Serpa, o se presenta como renovación del partido conservador un ignorante como Gerlein que nunca hecho nada por su región o el país.


Última edición por armando2007; 22-12-2013 a las 17:53:02
armando2007 no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,04477 seconds with 11 queries