Ver Mensaje Individual
Antiguo 22-12-2013 , 16:55:17   #8
Heráclito
Denunciante Épico
 
Avatar de Heráclito
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 30.220
Me Gusta Recibidos: 22276
Me Gustas Dados: 15315
Ingreso: 19 jun 2011

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 136
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 598
Puntos: 1141044
Heráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos
Corazon Purpura Concurso General 10 Años Concurso General Mejor Colaborador Mencion De Honor Denunciando 
Total De Premios: 8

  
Predeterminado Respuesta: El fracaso de la izquierda en Bogotá

Ni tanto que queme al santo, ni tan poco que no lo alumbre. Ni la izquierda está en la inmunda ni la derecha va corriendo hacia la gloria.

Veamos:

Para fortuna de la izquierda, un procurador fundamentalista, envanecido con el poder absoluto que le dio la Constitución del 91, con su fallo desproporcionado hizo el milagro de transformar a un alcalde inepto y soberbio en un mártir de la democracia que, muy seguramente va a salir en hombros del Palacio Liévano.

En un país de emociones y no de razones, a la izquierda fragmentada, poblada de egos, estalinista y retrógrada, se le apareció la virgen. Ahora tienen una causa común que los une: Petro; un enemigo común que los une: Ordóñez; un propósito común: pescar en río revuelto.

Si a punta de recusaciones, reposiciones, medidas cautelares, tutelas, e incluso con la fiscalía metiendo la mano, puede llegarse a que el proceso revocatorio llegue a las urnas, antes de que Ordóñez lo destituya, Petro saldrá fortalecido, y con él la izquierda. Y aunque en este momento puntean Peñalosa y Juan Manuel Galán como posibles sucesores de Petro, no hay que descartar que toda esta ola de descontento termine por elegir a alguien de la izquierda.

No hay que ensillar antes de traer las bestias. Si hay resurrecciones en este mundo es en la política.

__________________

Última edición por Heráclito; 22-12-2013 a las 16:57:46
Heráclito no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,03128 seconds with 11 queries