Ver Mensaje Individual
Antiguo 22-12-2013 , 14:21:06   #7
Miguelito87
Denunciante Plata
 
Avatar de Miguelito87
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 17.162
Me Gusta Recibidos: 13410
Me Gustas Dados: 27987
Ingreso: 06 ago 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 6
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 138
Puntos: 228591
Miguelito87 tiene reputación más allá de la reputaciónMiguelito87 tiene reputación más allá de la reputaciónMiguelito87 tiene reputación más allá de la reputaciónMiguelito87 tiene reputación más allá de la reputaciónMiguelito87 tiene reputación más allá de la reputaciónMiguelito87 tiene reputación más allá de la reputaciónMiguelito87 tiene reputación más allá de la reputaciónMiguelito87 tiene reputación más allá de la reputaciónMiguelito87 tiene reputación más allá de la reputaciónMiguelito87 tiene reputación más allá de la reputaciónMiguelito87 tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos

  
Predeterminado

Resumen de las alcaldías de izquierda en Bogotá:

Lucho: al mejor estilo. Ha a fue a calentar silla. Aparte de los comedores comunitarios no hizo nada.... Bueno, incrementó la inseguridad.
Samy: ladrón y corrupto en proporciones desmesuradas. Puso la ciudad en caos financiero y de movilidad.
Petro: pésimo administrador y ejecutor. Su arrogancia e improvisación con el sito y el modelo de basuras le ha causado perdidas económicas a la ciudad (detrimento patrimonial), aparte de asentar la crisis de movilidad y generar una crisis de salubridad. Eso sin contar que bloqueó la construcción en la ciudad en una clara violación a los derechos económicos de los empresarios, y en contravia del estatuto orgánico de Bogotá.

Seguramente la izquierda no vuelva a mandar en Bogotá en mucho tiempo, hasta el iletrado bulgo que los subió debe ser consciente de todos los errores que han traído a Bogotá los últimos tres alcaldes.

Quieren ver buenos resultados de la izquierda en Colombia: las gobernaciones de navarro y Angelino. Han sido eficientes administrativamente. Y no han improvisado ni se han dejado manejar por su ego al mejor estilo politiquero de Petro.



Pd. Ahora llega Pedro a decir que todo es una conspiración de la "rancia oligarquía" y que Petroy s el regalo de dios al mundo

__________________
#NoMasPedritroll

Última edición por ThE FaLLeN; 26-12-2013 a las 13:50:44 Razón: mensajes combinados
Miguelito87 no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02956 seconds with 11 queries