Ver Mensaje Individual
Antiguo 21-12-2013 , 19:21:08   #4
Lord Mago
Denunciante Épico
 
Avatar de Lord Mago
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 38.685
Me Gusta Recibidos: 7636
Me Gustas Dados: 16054
Ingreso: 15 mar 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 4
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 310
Puntos: 548888
Lord Mago tiene reputación más allá de la reputaciónLord Mago tiene reputación más allá de la reputaciónLord Mago tiene reputación más allá de la reputaciónLord Mago tiene reputación más allá de la reputaciónLord Mago tiene reputación más allá de la reputaciónLord Mago tiene reputación más allá de la reputaciónLord Mago tiene reputación más allá de la reputaciónLord Mago tiene reputación más allá de la reputaciónLord Mago tiene reputación más allá de la reputaciónLord Mago tiene reputación más allá de la reputaciónLord Mago tiene reputación más allá de la reputación
  
Predeterminado Respuesta: El fracaso de la izquierda en Bogotá

Cita:
Iniciado por +Wilfred Ver Mensaje


Sin duda, la alcaldía de Petro (igual que la de Garzón y la de Moreno) fue un fracaso. Eso no quiere decir que la sanción del fanático procurador no haya sido exagerada (lo fue), o que su suspensión de 15 años no haya sido injusta (también lo fue). De igual manera, los excesos de Ordóñez y su odio a la comunidad LGBTI, su pasado de quemador de libros y su manejo arbitrario de la justicia, no disculpan a Petro. Éste fue un pésimo alcalde, y ahora, con su discurso incendiario y absurdo, comparándose con Allende (casi nada) y acusando al imperialismo de planear su caída (cuando hasta el embajador gringo criticó su sanción), peló el cobre.



Y a eso súmele que terminó llamando a la movilización popular con arengas como "vamos a detener a los enemigos de la paz" (cuales enemigos de la paz??? ), lo cual, en otras palabras podría entenderse como un movimiento de masas (en resumen, se le despertó y se desamarró el guerrillero que tiene adentro), y que en medio de su verborreico discurso terminó metiendo en el baile al Presidente Chucky (quien muy diplomaticamente le sacó el jopo y luego a Petro, con notable cara de aburrido y seguramente, con el rabo entre las patas, le tocó salir ante los medios a decir que el "no había ido a reunirse con el Presidente a pedirle o no apoyo... si, como no!!! ), y también terminó metiendo en ese sancocho al para mucho insuperable (y digo insuperable porque muchos aún no lo han podido superar ni olvidar) expresidente Uribe...

En resumen, Petro cometió cagadas durante su "administración" como Alcalde Mayor de Bogotá que casi, se podría decir que lo "mataron políticamente" al demostrar lo PÉSIMO administrador y gobernante que es; el Procurador lo sepultó; y él mismo, con ese discurso populachero y verborreico en la plaza de Bolívar, se puso la lápida.

__________________



God let me die with my sword in my hand...

Haber caído tanto y no haber aprendido nada – ese es tu fracaso.


Es bueno conocer la historia para que no se repita... Aquí, los primeros tres capítulos del libro "La Pena Máxima, un Juicio al Fútbol Colombiano".

Última edición por Lord Mago; 21-12-2013 a las 19:24:57
Lord Mago no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,03378 seconds with 11 queries