Cita:
Iniciado por cesar coy Solo a los que los ganan les discuten los titulos. Los otros solo podemos discutir.
Durante años los hinchas rivales minimizaron los titulos de Millos por ser "prehistoricos".
Cuando fue el turno del America se discutieron por la influencia del narcotrafico.
Ahora los rivales del Nacional hacen lo propio argumentando que son obsequiados por el dueño del torneo.
Cuando sea el turno del Fortaleza ya apareceran nuevas razones. Lo único cierto es que ni al Pereira, ni al Cortulua ni al Bucaramanga los pueden acusar de haber comprado ni media estrella. |
asi es, ojala esa vaina sea verdad y nos compren otras 7 estrellas mas!