He comprado varias cosas a esta empresa y el servicio deja mucho que desear. Primero un calefactor de ambiente que trabajó unos días pero que se dañó, lo lleve tres veces al servicio técnico y nada que daban con la falla, finalmente estoy hace más de una semana esperando una devolución de linio, pero nadie me da razón. Al final hice cuentas y me gaste más en taxis y tiempo que lo que me valió el dichoso calentador!!! También problemas con una máquina para hacer helados defectuosa que compró mi esposa, supuestamente se devolvía por un servientrega, pero no!!

que proceso tan engorroso, siguen las pérdidas en tiempo y transporte.

Finalmente de masoquista les compre una consola nintendo supuestamente con la promesa de que la entregaban en 2 dias, pura paja!!! llego como a los cinco dias. Ellos se comprometesn que si el producto se pasa de los 2 dias, le devuelven 50.000 pesos, hasta ahora nadie me responde por eso, ni por correo ni por telefono. En conclusión, buscando comodidad para no caer en los trancones de Bogotá, terminé perdiendo más tiempo. Ojalá en Linio prometan menos y cumplan más.