Respuesta: Que tan cierto será esto en Twitter? Cita:
Iniciado por mao_king de acuerdo compañero, nacional siempre a sido el club mas grande de este país incluso antes de que postobon se hiciera con los derechos de la liga y el día que postobon se valla y llegue otro patrocinador pues seguiremos ganando títulos como es nuestra costumbre ... seguramente quienes inventan todas estas pendejadas son los envidiosos que no pueden ver a papa verde feliz ... SOMOS LOS MAS GRANDES asi lloren, patalean o les de rabia | No sabia que vos habías jugado el partido.
Me imagino que diras lo mismo cuando el equipo pierde o ahi si pierden son los jugadores ome...??? Los títulos son de los equipo y los hinchas somos simplemente un seguidores, ese es mi punto de vista
Última edición por ThE FaLLeN; 18-12-2013 a las 21:14:34 |