Cita:
Iniciado por London Calling mmmm pues hombre, la verdad a mi no me extrañaría nada, con lo mafiosos que son los de la Dimayor.
en fin, obviamente ningún hincha del nacional va a creer en eso. Mejor dicho, amaneceré y veremos. |
Hincha del Medellín?
Todo lo del Nacional, Real Madrid, Barcelona, Manchester United hasta del Bayer según los hinchas de los otros equipos todo es comprado.
Aunque Nacional lo deje de patrocinar Postobon y consigan otro patrocinador muy posiblemente seguirá ganando títulos y los demás hinchas seguirán diciendo que es comprado.
A los únicos que se le inventan estos chismes son a equipos grandes en sus ligas y esto solo quiere decir una cosa................... El verde es Grande.