17-12-2013
, 09:47:27
|
#36 |
| Denunciante Épico
| Respuesta: Que tan cierto será esto en Twitter? Cita:
Iniciado por santiago®
Barto pero es que pa la forma como esta jugando el Cali eso no es raro, y el America sube porque sube. Eso es como yo tirar un tweet y decir que santos u oscar ivan ganan las elecciones, es un disparo casi fijo
Y raylan acabo de retwitear algo de diciembre y mira lo uqe pasa con las fechas. Se conservan  | América no subió cuando jugaba contra los de la B.... subira este año jugando contra los de la A con un equipo mucho menos competitivo??? yo no la veo tan sencilla.....
Y el Cali Campeón también lo veo complicado, para el proximo semestre desbaratan medio equipo...
Y aún así esas cuentas de twitter me siguen pareciendo una farsa total....... y no faltan los que creen en eso ni los que se ponen a llorar parándoles bolas a los que se creen esas babosadas |
| |