Mi Aporte Navideño
Calificación: de
5,00 Empezando las Novenas ... como será el regalo? Amig@s, espero que sea de su agrado, me toco tomarle estas fotos a escondidas, casi me pilla y se me daña el polvo jejeje .... les debo el cartel. Que Viva Diciembre!!! 
__________________ Soy parte de esta comunidad, y te doy las gracias por compartir DeNunCianDo Ando...
Última edición por NixSevilla; 17-12-2013 a las 06:54:39 |