Cita:
Iniciado por Isidorito Hace rato Teófilo perdió el viaje a Brasil... no hay excusa para llevar a ese pendejomalparidocarevergaemondáhijodelculodesumadrelamaldita doñapetracoyahijueputarecontraculeadamilvecesarrechonga. |
Ufff...que fuerte......!!!!!!!!!!pasado.