19-03-2007
, 11:40:48
|
#6603 |
| Denunciante Popular
| Cita: |
Iniciado por Jhonda no q meirda me robaron 2 llegadas de ese man 2 goles y lo mas chandoso de todo es q me anularon 2 goles y meti 1 manejo del balon el 63% en los 2 tiempos |
Estuvo parejo ese partido... sobretodo porque su rival tenía muy buena defensa!! y usted estaba bien de ataque y de mediocampo, tal vez si mejora un poco esa defensa (un arquero puede ser buena inversión) le va a ir mucho mejor! 
Salu2 |
| |