Cita:
Iniciado por cesar coy Tarlex, el fascismo lo ubico mas por el lado de la intolerancia a la pluralidad de corrientes que por el lado economico o religioso. Fachos me parecen Hitler y Stalin, Pinochet y Castro, Chavez y Uribe. Personajes poco dados a permitir siquiera opiniones contrarias a las suyas. Unos mas soterrados que otros, pero a todos se les notaba claramente el deseo de ejecutar a quienes no los reverenciaran. |
Ok. comprendo la intención del comentario, lo que si puedo decir es que encasillar todo lo malo en la Palabra Facho, seria como decir que todos los Anarquistas son unos vándalos inadaptados que no respetan a nadie y pasan por encima de cualquiera, sabiendo que el primer principio de los anarquistas es una conciencia superior de los seres humanos, que los lleva a actuar sabiendo que sus decisiones y sus actos pueden causar daño en los demás, y por tanto se debe desarrollar un comportamiento que no perjudique al resto de los seres humanos, en un mundo sin leyes , sin reyes, ni jueces. Pero, me gusta el debate , así que va repu (y)